- Un contenido elevado en proteínas ayuda a reducir la perdida de masa muscular en un 30%.
- El alto contenido en fibra incrementa el volumen del contenido del estomago, produciendo saciedad y retrasando el vaciado de este. Se reduce la sensación de hambre
- Su elevada concentración de minerales y vitaminas compensa el efecto de la restricción energética, garantizando una provisión nutricional adecuada.
- Su contenido en sulfato de condroitina y glucosamina que ayudan a mantener la movilidad normal en las articulaciones sometidas a estrés de los perros con sobrepeso.
ingredientes:
Celulosa purificada, maíz, harina de subproductos de pollo, proteína vegetal purificada (L.I.P.*), harina de gluten de maíz, fibra vegetal, avena sin película, hidrolizado de hígado de pollo, cerdo y/o vacuno, grasas animales (vacuna y pollo), pulpa de remolacha, sales minerales, aceite de pescado, vitaminas, fructooligosacáridos (FOS), aceite vegetal, cáscara de psyllium, tirosina, colina, L-lisina, oligoelementos, extracto de té, verde y de uvas (rico en polifenoles), oligoelementos quelados, cloruro de glucosamina, L-carnitina, taurina, sulfato de condroitina.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.