Despacho de productos.
1. Es responsabilidad del comprador proveer una dirección en la que haya gente para recibir paquetes en el horario de entrega.

2. Happymascota.cl enviará un mail confirmando el despacho el mismo día en que se realice éste, con información del Courier por el que ha sido enviado.

3. Los retrasos provocados por ausencia del comprador o de un tercero habilitado para recibir la compra al momento de la entrega; por dirección incorrecta o incompleta; por negativa del usuario a aceptar el envío y el cambio de domicilio, serán de responsabilidad del comprador.

4. Con respecto a despachos ( solo se despachan pedidos pagado solo con webpay o transferencias  no se acepta efectivo, para despacho en Santiago será de un plazo de 72 HR en región estaremos sujetos al envió de Starken, y chile express: plazo 48 hrs No es posible agendar un horario específico de entrega.

5. Devoluciones en Regiones
Si usted es de regiones, deberá enviar el producto por pagar a través de correos de Chile, si el producto se devuelve y no cumple con las políticas de devolución, no se podrá hacer uso de la garantía, será devuelto por pagar a su comuna.